Avicola Sofia Ltda

3 Trabajo(s) en Avicola Sofia Ltda

Avicola Sofia Ltda Santa Cruz, Departamento de Santa Cruz, Bolivia
16/01/2017
Tiempo completo
REQUISITOS: Formación en Electricidad  Industrial. Experiencia mínima 5 años en cargos similares. Conocimientos en automatización, variadores de velocidad y variados de frecuencia. Deseable experiencia en refrigeración industrial. COMPETENCIAS: Excelencia operacional. Atención a detalle. Orientación al cliente. OFRECEMOS: Beneficios atractivos. Capacitación continúa. Salario competitivo en el mercado.  Invitamos a interesados a enviar Curriculum Vitae indicando pretensión Salarial y cargo de referencia  o presentarse en las instalaciones de Sofía en el parque industrial manzano 7.
Avicola Sofia Ltda Santa Cruz, Departamento de Santa Cruz, Bolivia
16/01/2017
Tiempo completo
REQUISITOS: Licenciado en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y/o ramas afines. Experiencia en cargos similares en empresas de consumo masivo. Experiencia en ejecución y supervisión de campañas promocionales o publicitarias. Conocimiento de técnicas de Merchandissing. COMPETENCIAS: Orientación a resultados. Proactividad. Orientación al cliente. Comunicación efectiva. OFRECEMOS: Beneficios atractivos. Capacitación continúa. Remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.  Invitamos a interesados a enviar Curriculum Vitae indicando pretensión Salarial y cargo de referencia hasta el  viernes 18 de noviembre del 2016.
Avicola Sofia Ltda Santa Cruz, Departamento de Santa Cruz, Bolivia
03/01/2017
Tiempo completo
REQUISITOS: Licenciado en Ingenieria Comercial, Administracion de Empresas y/o ramas afines. Conocimiento y experiencia en distribución horizontal. Conocimiento en elaboración de reportes y manejo de MS Office, Experiencia comprobada en cargos similares de preferencia en empresas de consumo masivo. Experiencia en administración de personal. COMPETENCIAS: Orientación a resultados. Calidad y mejora continua. Coordinación. Comunicación efectiva. OFRECEMOS: Beneficios atractivos. Capacitación continúa. Remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.  Invitamos a interesados a enviar Curriculum Vitae indicando pretensión Salarial y cargo de referencia  hasta el  viernes 18 de noviembre del 2016.